Empleados sindicalizados de Oaxaca se reparten las despensas que estaban destinados para los afectados del sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Empleados sindicalizados de Oaxaca se reparten las despensas que estaban destinados para los afectados del sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Burocrátas del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), en lugar de donar despensas para los damnificados del sismo de 8.2 grados ocurrido en Oaxaca, recibieron ayer, de manos de su delegado, Wilberto Toledo Piñón, despensas; y aunque se ignora de dónde las obtuvo, el hecho causó indignación de decenas de personas que fueron testigos del hecho.

 Entregó las despensas a un costado del edificio de la Vicefiscalía de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, en la calle de Armenta y López número 700.



Anuncios 

  En dos camionetas de color roja, Toledo Piñón llegó con las despensas, sacó su lista y con dos de sus ayudantes empezó a repartir las depensas, las cuales son similares a las que llevan las personas que están donando para los damnificados en la zona del Istmo de Tehuantepec.

 “Nosotros venimos a dejar un poquito de lo que tenemos, pero esas personas que están recibiendo despensas ahí no se ve que son afectadas”, dijo una mujer que cargando una pequeña bolsa con artículos de primera necesidad arribó al centro de acopio instalado en la Cruz Roja Mexicana. 

 Extrañada, preguntó a las personas que estaban en el lugar si sabían dónde las fueron a traer, pero no hubo respuesta.

 “Solamente que le pregunten a Rosario Villalobos, la titular de la dependencia donde están repartiendo”, dijo a los jóvenes que estaba en el lugar.

 Anuncios
Formados, uno a uno de los empleados pasaron por su despensa y eran palomeados por el delegado sindical en la Fiscalía General del Estado. 

 Un automovilista que pasó por la calle de Armenta y López y vio a las personas formadas comentó, “no trabajan varios días y todavía los premian con despensas”. 

 “Que les importa, chismosos, nosotros somos del sindicato de gobierno y podemos hacer lo que queramos”, respondió uno de los ayudantes de Wilberto Toledo, al ser cuestionado.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f