Apple donará un millón de dólares para damnificados en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Apple donará un millón de dólares para damnificados en México
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



De igual forma, Sundar Pichai, el CEO de Google, dijo el mismo martes que su empresa también daría un millón de dólares para la Cruz Roja.



Anuncios 

  En un acto humanitario varias compañías se han unido y han donado para que el desastre que dejó el sismo en recientes días sea menos duro, o al menos no haga falta nada para que el país se pueda recuperar pronto. 

 “Mientras hay vida, hay esperanza”, puede ser una frase corta pero con mucho significado y fue precisamente lo que los mexicanos inspiramos, pese a la situación, a quienes nos están observando.

 Anuncios
El CEO de Apple se pronunció el 19 de septiembre para compartir un mensaje de apoyo después del sismo. Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer a través de qué organismo se entregará el apoyo. 

 Cabe mencionar que este miércoles, Mark Zuckerberg anunció la donación de 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana, así como una alianza entre Facebook y UNICEF para recabar fondos para los damnificados.

Con información de Zócalo de Saltillo

 Anuncios


f