Facebook

Anahí salio a ayudar a los damnificados sin realmente maquillarse ni arreglarse y sorprende con su aspecto

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Luego de que la Primera Dama de Chiapas, Anahí, fuera severamente criticada por subir un video en las zonas afectadas por el sismo de Chiapas, y e donde revela que “ella sabe que la gente quiere verla arreglada y dando conciertos, pero lo que importa ahora es ayudar”, y además le llovieran burlas por haber asegurado que “se había ido a ayudar como se levantó, sin peinarse ni arreglarse”, aunque era obvio que si se había dado una manita de gato ya que tenía base de maquillaje, sombras, rubor y otros cosméticos, la interprete decidió enfrentar las críticas y nuevamente salir a socorrer a los afectados pero esta vez realmente con la cara totalmente lavada y al natural.

 La cantante levantó una fuerte polémica ya que sin gota de maquillaje irreconocible, situación que terminó por incomodarla:

 “Las críticas en su video anterior fueron porque con sus comentarios demostró lo superficial que es, y porque cree que vive en una telenovela donde interpreta el papel de Primera Dama, sin darse cuenta que la política es algo serio y es para quienes realmente tienen el espíritu de servir.



Anuncios 

  Sin embargo, también fue juzgada porque aseguró que fue completamente desarreglada aunque era obvio que si se había maquillado y dado una manita de gato.

 Ella sabe que la gente no es tonta y se percató del engaño, por eso decidió ir a socorrer una segunda ocasión pero ahora si sin gota de maquillaje, sorprendiendo a todos por su aspecto, al grado de que muchos la confundieron con una mujer que había sufrido daños por el terremoto”, comentó una reportera. 

 Según varios medios, ningún chiapaneco se percató que la mujer que observaba como trabajaban era la Primera Dama, señalando que pensaron que era una damnificada: 

 “Llegó esta mujer con otras personas que traían una cámara para grabarla, se puso en medio de la zona afectada y comenzó a ver como trabajábamos sin hacer nada. Pensamos que nos ayudaría pero solo se paró a vernos mientras la filmaban.

 Anuncios
Pensé que era una damnificada que estaba en shock por lo sucedido o que había quedado lesionada y por eso no ayudaba, sin embargo el camarógrafo que la acompañaba la llamó por su nombre y ahí nos dimos cuenta que era la Primera Dama.

 No sé si la televisión realmente hace milagros o a ella también le afectó el sismo, porque si luce muy diferente”, comentó un hombre. Según varios testigos, el 90% de los chiapanecos de la zona no reconoció a Anahí, y el otro 10% que si la ubicó quedó en shock al ver como luce sin tanta producción.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. No mameyen que las momias de Guanajuato no están tan feyas como ella...

    ResponderEliminar