Anahí responde a los que criticaron: "no los veo aquí. Aquí veo gente buena" (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anahí responde a los que criticaron: "no los veo aquí. Aquí veo gente buena" (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Anahí Puente Portilla, Primera Dama de Chiapas, señaló a la gente que la cuestionó por sus comentarios durante las labores tras el terremoto de 8.2 grados que golpeó a México. “Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. 

Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, dijo la ex integrante del grupo pop RBD. Durante transmisiones en vivo en Facebook, la actriz apuntó -y recalcó cada vez que pudo- que a partir de sus iniciativas, la gente está ayudando.



Anuncios 

  “Como ustedes saben, después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda, de verdad. 

Es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados, y entonces busqué a nuestro amigos de Grupo Chedraui, quienes muy amablemente me han permitido instalar cinco centro de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México”, afirmó.

 En otro video compartido, Anahí se paró frente a los paquetes que estaban armado para los damnificados y se mostró feliz por una caja de sopas instantáneas que le llevaron hasta el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.

 Anuncios
Apenas ayer, este diario reportó que usuarios de redes sociales criticaron a Puente Portilla, luego de que difundiera en su cuenta de Twitter un video en el que pide apoyo para todas las personas que resultaron afectadas por el sismo, no sin antes mencionar que estaba “muy despeinada, muy mal arreglada”. 

 “Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahora es ayudar a la gente”, mencionó la esposa del Gobernador Manuel Velasco Coello.

Con información de .sinembargo.mx

 Anuncios


f