Al Menos 100 Mil Personas Marcharán Contra EPN Del Ángel De La Independencia Al Zócalo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al Menos 100 Mil Personas Marcharán Contra EPN Del Ángel De La Independencia Al Zócalo.

Foto de Internet
 

Al menos 100 mil personas de diversos estados y ciudades del país, acudirán el viernes 15 de septiembre, a la manifestación con el fin de exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México. 

 Bajo los hashtag “#RenunciaYa y #MotivosSobran” miles de usuarios convocaron a través de Facebook y Twitter a movilizaciones en todo el país. 

 En la Ciudad de México la marcha iniciará a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia y se tiene previsto que concluya en el Zócalo capitalino, con la participación de al menos 100 mil personas. Organizaciones apartidistas se unieran a la marcha en protesta a las graves violaciones a los derechos humanos en lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Marchas en otras Ciudades: 

 En Monterrey, Nuevo León, la marcha ciudadana partirá de la Plaza del Colegio Civil a las 18:00 horas; en Guadalajara, Jalisco, se tiene previsto que inicie a las 17:00 horas en el Parque Rojo para concluir en la Minerva. 

 En Mérida, Yucatán, la marcha partirá a las 17:00 horas del Remate al Monumento a la Patria; mientras que en La Paz, Baja California Sur, iniciará a las 18:00 horas, partiendo del Márquez de León al Kiosko del Malecón.

Anuncios.
Ciudadanos mexicanos residentes en el extranjero también se han sumado a las movilizaciones del jueves 15 de septiembre; en Montreal, Canadá, la manifestación se realizará en el Consulado General de México, a las 18:00 horas. 

 En Barcelona, España, ciudadanos mexicanos convocaron a una concentración en La Cinètika, a las 19:30 horas, donde posteriormente se proyectará el documental “Tierra de Cárteles” de Matthew Heineman.

 Con informacion de somosanonymous

Anuncios.


No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.