Acarreados del PRI-Toluca al #Grito enferman de diarrea por tortas en mal estado.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acarreados del PRI-Toluca al #Grito enferman de diarrea por tortas en mal estado.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un caso muy singular se presentó esta tarde en los alrededores del Zocalo capitalino debido a que un grupo de 30 perosonas provenientes de Toluca se indigestaron con las tortas que les fueron entregadas durante el transporte a la CDMX. 

 Al llegar a los alrededores de la plancha del Zócalo, pidieron al chofer que se detuviera inmediatamente porque la mayoría de ellos necesitaba ir al sanitario para evacuar. 

 Declaran los afectados que el vómito comenzó a presentarse a la altura de Constituyentes y las ganas de evacuar también.



Anuncios 

  Al llegar al centro de la ciudad, buscaron baños públicos y los que no encontraron pidieron permiso a los comercios aledaños para poder evacuar. Afortunadamente, al ser atendidos por personal de urgencias y paramédicos de la CDMX se diagnosticó una intoxicación derivado de embutidos en malas condiciones.

 El cuadro no ameritó hospitalización de los afectados, pero sí su regreso inmediato a Toluca. Un testimonio de una mujer que enfermó indica que les prometieron comida, 250 pesos y el espectáculo de Independiencia para asistir a la CDMX.

 Por otra parte, usuarios en redes sociales denuncian la circulación de una cantidad impresionante de autobuses en la Ciudad de México con dirección al zócalo capitalino. Esta tarde en el zócalo capitalino, a partir de las 15:00 horas dará inicio el programa previo al grito de independencia con la participación de varios artistas.

 En la página de Facebook Denuncia Ecatepec un usuario denuncia lo siguiente: “Siendo las 10:25 a.m pasa una persona que trabaja para el PRI y esta tocando puertas comentando que si no quieren ir al zócalo de CDMX que el transporte las lleva y las trae que no se preocupen en cuanto termine el evento el camión las traerá de nuevo.

 Anuncios
Y yo me pregunto como es posible que haya gente tan tinta que por ir a ver a unos artistas según de primera talla se presten a ir y peor tantito sigan fomentando que siga tanta impunidad y tanto soborno es una pena ver que la gente se presta para este tipo de situaciones y no tengamos tantita dignidad como pueblo es por eso q estamos como estamos y peor aun otros 5 años mas con nuestro GRAN GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO”.

 Otro usuario dice: “ya empezaron con lo acarreados al zócalo aquí en Tlalmanalco (Edomex)ya empezaron decirle a la gente les van a dar una cobija ,despensa y su torta y su agua para acudir al grito al zócalo”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f