Videgaray responde a Maduro: Tu eres un cobarde, Peña es "Valiente"

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, respondió a los insultos y descalificaciones que Nicolás Maduro lanzó esta tarde en contra del presidente Enrique Peña Nieto y lamentó que el líder venezolano haga uso del poder para "atentar contra su propio pueblo". 

 En un mensaje en su cuenta de Twitter, el funcionario federal, de gira en Japón para encuentros oficiales y con líderes industriales, lamentó que el presidente de Venezuela detente el poder para desmantelar la democracia.



Anuncios 

  Esta tarde, en una alocución televisiva, Maduro llamó "cobarde" al presidente Peña Nieto por lo que consideró una actitud sumisa ante el presidente Donald Trump, luego de conocer que el líder estadounidense exigió a su homólogo mexicano que dejara de declarar a la prensa que su gobierno no planea pagar por el muro en la frontera. 

 El líder sudamericano también acusó a Trump de "abusar" del titular del Poder Ejecutivo en México y afirmó que él no permitiría que se erigiera la polémica barrera.

 Anuncios
Desde su arribo a la SRE, el canciller Videgaray ha asumido el liderato de un grupo de países miembros de la OEA que han exigido condiciones de mayor gobernabilidad en Venezuela, así como la liberación de presos políticos. 

Ayer, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se pronunció en contra de la elección de la Asamblea Constituyente del pasado domingo.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Otro puto titreres del impoerialismo yankee... tanto nieto y todo su gabnienet son las putitas de trump

    ResponderEliminar