Deportan inmediatamente a indocumentada que apoyó públicamente a Trump

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Deportan inmediatamente a indocumentada que apoyó públicamente a Trump

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Una colombiana que declaró su amor por Donald Trump y ser la primera latina en apoyar públicamente al empresario fue deportada ayer, destacó el portal Actualidad Panamericana. Myriam Encanto, originaria de Cartago, fue la primera en subir a la tarima con una pancarta a declararle su apoyo al magnate.

 Encanto hablaba con cierto rasgo de histeria al declararle su amor a Trump cuando subió al estrado en octubre pasado. Trump con tono de condescendencia le preguntaba si él le había pagado algo por apoyarlo. “No, no; lo amamos, señor Trump”.

Anuncios
Por su comportamiento, algunas personas comentaron que Encanto podría sufrir algún trastorno mental, pero la mujer denunció con cordura en Twitter que Facebook le cerró dos cuentas luego de declarar su amor. 

 Ése fue sólo el inicio de sus problemas, ya que se descubrió que la identificación de residencia legal que portaba era falsa, fue detenida y puesta en proceso de deportación. Pero Encanto no es la única de origan hispano blanco de críticas por su apoyo a Trump.

Anuncios
Una mujer hija de mexicanos y cuyo padre regiomontano puede ser deportado, es criticada en Texas por ser voluntaria para la campaña de Trump en un condado fronterizo donde al menos nueve de cada diez residentes son latinos, casi todos de origen mexicano. 

 En San Diego, Roberto Cortés, un hombre que portaba una pancarta en la visita de Trump en mayo, fue el único entre unos cinco mil asistentes que se declaró latino y simpatizante del empresario.

 Con informacion de diario.mx

Anuncios