TEPJF rechaza por unanimidad cancelar sesión el IEEM; órgano estregará constancia de mayoría a Alfredo del Mazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TEPJF rechaza por unanimidad cancelar sesión el IEEM; órgano estregará constancia de mayoría a Alfredo del Mazo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Luego que se presentara una impugnación por parte del PAN, ante la sesión del Instituto Estatal Electoral del Estado de México donde validará el ‘triunfo’ de Alfredo del Mazo, por unanimidad, el TEPJF rechazó el recurso.



Anuncios 


 La resolución fue elaborada por la magistrada presidenta, Janine Otálora Malassis y fue valorada por cinco magistrados más. En tanto el PAN alegó en su recurso de impugnación que “el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México debe esperar al resultado de las impugnaciones pendientes”. 

 Será entonces a las 10 de la mañana de este martes, cuando el IEEM sesionará a las 10 horas para realizar el cómputo final de las pasadas elecciones para gobernador.

 Anuncios
Luego de realizar el cómputo final de los comicios, los consejeros entregarán la constancia de mayoría al priista Alfredo del Mazo, quien supuestamente culminó los cómputos distritales con 33.69 por ciento de los votos. Se espera que durante esta sesión los simpatizantes de Morena se manifiesten en las afueras del Instituto en Toluca, la capital del Estado.

 Fue la tarde de este lunes que la Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó la sesión del IEEM para realizar cómputo final de elecciones para gobernador y la entrega de la constancia de mayoría al priista Alfredo del Mazo.

Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f