Oso entra a una casa en Monterrey y se come a la mascota

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Oso entra a una casa en Monterrey y se come a la mascota
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Oso negro se come a un cerdo tras entrar a una casa en Nuevo León. Autoridades trataron de capturar al animal pero no tuvieron éxito. 

 En Monterrey, Nuevo León, una familia reportó la presencia de un oso negro en su domicilio. El animal bajó de la serranía e irrumpió en una de la capital regiomontana, donde devoró un pequeño cerdo que la familia tenía como mascota.



Anuncios 
  De acuerdo con el diario Excelsiór, el hecho se registró después del mediodía, en una residencia de la Hacienda los Encinos, cuyo propietario reportó a autoridades. 

 Protección Civil de Nuevo León informó que el oso trató de ser capturado “al interior del domicilio para llevarlo a otro sitio, sin embargo, éste escapo rumbo al cerro, sin ubicarse en los alrededores”. 

 La dependencia realizó estas labores en coordinación con Personal de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, sin éxito.

 Anuncios
A El incidente generó movilización de agentes de Fuerza Civil y de la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), y no dejó daños a ninguna persona.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f