Pobladores saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pobladores saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas -
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Tráiler de cerveza se vuelca en Chiapas y pobladores lo saquean.

 El chofer de la unidad de 10 toneladas huyó del sitio del accidente dejando la unidad volteada a un costado sobre la carretera.

 Un tráiler cargado de cervezas se volcó el día de hoy en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo. 

 Se trató de un tráiler Freightliner, con placas 97AE5N, el cual tuvo un percance en los frenos y volcó unos metros antes del puente de Chiapa de Corzo.



Anuncios 
  De acuerdo con una publicación de El Universal, el chofer de la unidad de 10 toneladas huyó del sitio del accidente dejando la unidad volteada a un costado sobre la carretera. 

 Esta voladura fue aprovechada por decenas de lugareños de colonias y asentamientos vecinos, quienes comenzaron a llevarse el producto, pues debido al impacto se abrió la caja contenedora del tráiler y dejó expuestas las rejas y paquetes de cervezas.

 Anuncios
Hombre y mujeres llegaron al lugar, se introdujeron a la caja transportadora y se llevaron el cargamento de cervezas hasta vaciar la unidad. 

 Fue hasta que el saqueo se había consumado que la policía llegó al lugar para acordonar y resguardar el área.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f