Movimiento Ciudadano no brindará apoyo a AMLO en 2018, se la jugará con PRD-PAN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Movimiento Ciudadano no brindará apoyo a AMLO en 2018, se la jugará con PRD-PAN
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ya comienzan la disputa entre los partidos políticos sobre quien se queda con la silla presidencial; la controversia sobre posibles alianzas entre los institutos políticos y sobre la rivalidad que siempre existirá entre algunos contrincantes.

 Tal es el caso de Dante Delgado Rannauro, quien aseguró durante entrevista en el medio informativo "El Universal" que Movimiento Ciudadano (MC) no apoyará a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de transformación, "ni a nadie más", puntualizó.



Anuncios 
  Afirmó que buscarán candidaturas ciudadanas "competitivas" para ganar la Presidencia y la mayoría en el Congreso de la Unión. 

 Por otra parte reconoció que su partido aprobó el 4 de agosto para las elecciones: conformar un Frente Ciudadano por México, abierto al diálogo con otras fuerzas, como PAN y PRD. Asimismo indicó que su estrategia no es antiPRI, por eso le apuesta a "un gobierno de coalición".

 Anuncios
Aunque, no acepta que Andrés Manuel López Obrador meta a Movimiento Ciudadano como parte de lo que él llama "la mafia del poder".

Con información de  El Universal.

 Anuncios


f