La conmovedora historia de Luis, un niño que vende dulces para ayudar a su hermanito enfermo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La conmovedora historia de Luis, un niño que vende dulces para ayudar a su hermanito enfermo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La historia de Luis fue compartida por dos estudiantes. El niño trabaja junto a su madre para ayudar a su hermanito enfermo.

 En Monterrey, Nuevo León, dos estudiantes de enfermería compartieron en redes sociales la conmovedora historia de Luis, un niño que vende paletas en los camiones para ayudar con los gastos médicos de su hermano menor.



Anuncios 
  Anahí Chavarría y Lisseth Tamez relataron que encontraron a Luis vendiendo paletas en un camión y como ambas trabajan en un negocio de comida rápida, invitaron al pequeño a comer una hamburguesa con papas. 

 Una vez en el local, Luis les platicó que a veces solo come tortillas con chile porque la situación económica en su casa está difícil, además de que su hermanito, de seis meses de edad, solo puede ser alimentado a través de una sonda.

 Anuncios
Las dos jóvenes dieron a conocer la historia de Luis para que las personas que lo encuentren en la calle, o en los camiones de la rutas Satélite y Estanzuela, lo ayuden comprando sus paletas o apoyen a la madre del pequeño que tiene un puesto de dulces debajo del puente de Satélite. Lisseth Tamez dijo que ayudarlo es “compartir lo poco que Dios nos da con alguien que en verdad lo necesita, con un niño que ayuda a la recuperación de su hermanito es algo hermoso”.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f