Hijo de Gerardo Ruiz Esparza presume en redes su vida de magnate.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijo de Gerardo Ruiz Esparza presume en redes su vida de magnate.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Gerardo Ruiz Dosal, hijo del (caso) ex Secretarionde Comunicaciones y Transportes del gobierno de Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza, ha mostrado en su cuenta de Facebook sendas fotografías de opulencia, incluyendo viajes por diversas partes del mundo, vuelos en jet privado, paseo en yate, fiestas en Las Vegas, departamentos en Madrid y Houston, vino de 23 mil pesos, relojes caros, un auto Ferrari, fotografías con cantantes famosos y desde luego fotografías con Enrique Peña Nieto, a quien llama "jefe de jefes."

 Este jueves, Ruiz Dosal fue señalado por el diario Reforma por entrometerse en la respuesta que dio la SCT en el caso del socavón del Paso Express, a pesar de que no ostenta ningún cargo ni responsabilidad en la Secretaria que dirige su padre.



Anuncios 

  Gerardo Ruiz Esparza, padre de Ruiz Dosal, tiene un extenso corrículum como funcionario público en distintas administraciones federales priistas, así como en administracioens priistas en el Estado de México, desde los años 70s, y hasta en la administración de Vicente Fox, donde se desempeñó como Director de Administración la Comisión Federal de Electricidad entre 1999 y 2005.

 Es decir, fue funcionario con Fox durante 4 años. A partir de 2005, Ruiz Esparza se integra al gabinete del gobierno de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, donde fungió como Secretario de Comunicaciones.

 Al término de la administración de Peña Nieto se incorpora a su campaña como coordinador de compromisos de campaña y finalmente a su gobierno como Secretario de Comunicaciones y Transportes.

 Anuncios
Las fotografías de Ruiz Dosal en Facebook abarcan de 2007 a 2011. De 2009 a 2010, Ruiz Dosal habría tenido ingreso de secretario particular de diputado federal. 


De 2011 a 2012 se supone que estaría estudiando una maestría en Madrid, pero varias de las imágenes de jet privado, viajes de lujo, incluyendo fotografías en un Ferrari, son de 2011.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f