Hijastra de Peña Nieto presume "nueva" nariz en redes sociales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hijastra de Peña Nieto presume "nueva" nariz en redes sociales


Foto de Internet

Fernanda Castro a sus 15 años le está ganando con pulso una imagen no tan positiva a Enrique Peña Nieto, el presidente de México, pues la hija de su esposa Angélica Rivera “La Gaviota”, no sólo ya se inscribió en el "Berklee College of Music", que tiene un costo de 301 mil 419 pesos (19 mil 350 dólares) por semestre, sino que se acaba de operar la nariz lo cual aumenta la indignación de la gran mayoría de los mexicanos. 

 La que es hija de la Primera Dama y del productor de televisión “El Güero” Castro, vive en una realidad muy lejana de la gran mayoría de los mexicanos, sin embargo, está más que comprobado que el estilo de vida que llevan “La Gaviota” y sus polluelos- incluyendo los de Peña- no hacen más que dejarlo mal.



Anuncios 

  Por ejemplo, no hay que olvidar que hace unos meses Sofía Castro, la otra hija de “La Gaviota”,se vio envuelta en un escándalo terrible en redes, luego de presumir su viaje, éste fue a Cancún y en compañía de unas amigas del colegio. Quién tampoco lo ha pasado bien, ha sido su famoso padre “El Güero” Castro, quien trato de defender sin mucho éxito a Fernanda y Sofía sus dos hijas. 

Tampoco hizo gran cosa, sólo escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente “No ofendan a mis hijas el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan”. O

 Anuncios
Fernanda Casto no ha declarado nada a través de su cuenta después de que la revista Quién diera a conocer que la hija de “La Gaviota” ya no luce la misma nariz desde junio pasado, incluso luce más respingada y sin bulto en el tabique ¿

Usted qué opina querido lector de esto?

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f