Rescatan a joven que fue vendida en Oaxaca y era obligada a vender tamales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rescatan a joven que fue vendida en Oaxaca y era obligada a vender tamales
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
A La chica logró ser rescatada gracias a una denuncia anónima. “Declaró que la vendieron en Oaxaca y en San Rafael Chamapa la pusieron a vender tamales a cambio de techo y comida”, señalaron las autoridades que rescataron a la joven.

 Una joven de 15 años, quien había sido vendida en Oaxaca, era obligada a vender tamales en Naucalpan, Estado de México, por lo que fue rescatada por la policía municipal. 

 Esto se logró gracias a una llamada anónima al C4 de dicho municipio, por lo que elementos de seguridad se movilizaron para lograr ubicar y rescatar a la joven en la colonia San Rafael Chamapa.



Anuncios 
  Esta denuncia fue recibida el pasado martes 15 de agosto casi a las 11 de la noche, gracias a lo cual la chica fue encontrada vendiendo tamales en una esquina, tan sólo 10 minutos después de que hicieran la acusación. 

Luego de su rescate, la joven fue trasladada al Ministerio Público de Naucalpan. 

 “Declaró que la vendieron en Oaxaca y en San Rafael Chamapa la pusieron a vender tamales a cambio de techo y comida”, dieron a conocer las autoridades locales.

 Anuncios
“La menor se encuentra resguardada en un albergue del DIF municipal. No presenta lesiones físicas”, señalaron, tal como lo publicó el periódico Reforma. 

 Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f