Facebook

Fox admitió que en 2012 sí hizo un pacto con Enrique Peña Nieto

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El ex Presidente de México, Vicente Fox, admitió que en el año 2012 realizó un pacto con el entonces candidato a la Presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto, con el fin de impulsar varias de las reformas que se habían planteado ya entre el mismo PRI y su partido, el PAN.



Anuncios 

  En un podcast brindado por ‘Viva México’, Vicente Fox, reconoció que en aquel 2012 en tiempos de elecciones prefirió apoyar y hacer un pacto con Enrique Peña Nieto del PRI, que con su candidata, Josefina Vázquez Mota, puesto que Peña se había comprometido a impulsar una serie de reformas que en su momento el PRI y el PAN habían propuesto.

 “Tenía un acuerdo con él, lo apoyé contra la candidata de mi partido y lo hice porque él se comprometió conmigo a mover dentro del PRI reformas a favor de México”, aseguro Fox.

 Anuncios
Las reformas eran de temas; económico, fiscal, energético y educativo; que poco a poco se han ido llevando a cabo aunque el ex mandatario también reconoció que Enrique Peña Nieto no lo está haciendo ‘muy bien’, pues es complicado cuando el país padece hoy en día de ‘muchos cánceres que crecen y crecen’, tales como la corrupción y violencia.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario