Estamos libre de los pecados de la corrupción, El PRI merece una nueva oportunidad: Enrique Ochoa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estamos libre de los pecados de la corrupción, El PRI merece una nueva oportunidad: Enrique Ochoa
Foto de Internet

En entrevista con grupo Radio Formulac el ex líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que esa fuerza política está empezando una nueva etap"reconocemos que las manzanas podridas deben acabar en la cárcel y ya las hemos expulsado del partido".



Anuncios 

  "Y estamos pidiéndole a las veracruzanas y a los veracruzanos que nos den una nueva oportunidad para presentar las propuestas más convincentes y para avanzar en la solución de los problemas económicos, políticos, sociales y culturales que están pendientes de atender en Veracruz", afirmó. 

 En entrevista, descalificó "el populismo autoritario" que en su opinión propone Andrés Manuel López Obrador:

 Anuncios
Según Ochoa Reza, "millones de venezolanos marchan por las calles de Venezuela para combatir el populismo autoritario en el que los ha metido el chavismo y esa es la misma filosofía política que alimenta a López Obrador, y que alimenta a sus principales asesores y por eso tenemos que señalar con toda puntualidad que esa no debe ser la ruta para México". 

"Por esa razón es que en Veracruz estamos invitando a los millones de veracruzanos a que se expresen puntualmente contra el populismo autoritario y millones de mexicanos lo celebrarán con ustedes", agregó.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios