Samuel García el diputado que dona el 100% de su sueldo “Dice que los demás Políticos hagan lo mismo”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Samuel García el diputado que dona el 100% de su sueldo “Dice que los demás Políticos hagan lo mismo”

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
 El diputado Samuel García Sepúlveda del partido Movimiento Ciudadano, decidio renunciar al 100% de su salario para donarlo a organizaciones de la sociedad. Dice que ademas no aceptará los bonos, seguros, apoyos, y demas privilegios.

 Lanzo mensaje invitando a todos los politicos a hacer lo mismo, dice estar completamente comprometido con su cargo y no busca enriquecerse, si no al contrario quiere que esta sociedad tenga mas oportunidades de crecimiento, busca crear una nueva forma de ver la politica en México. 

 Dijo que los montos donados mensualmente seran transparentados en sus respectivas redes sociales, donde mostrara el seguimiento 

Anuncios
 
 Mensajes que ha escrito Samuel García en su cuenta de Facebook “100% 

DE MI SUELDO PARA AYUDAR A LA GENTE, Y MÁXIME PARA FOMENTO A LA EDUCACIÓN QUE ES EN LO MEJOR QUE SE PUEDE INVERTIR // Comparte 

 En conjunto con el diputado federal Jorge Álvarez Máynez apoyaremos a la biblioteca Hector de la Garza ubicada en el Gimnasio Municipal de Hidalgo N.L. 

 Comparte y difunde si estás de acuerdo, ¿te parece que otros políticos deberían hacer lo mismo? ¿Qué se puede hacer para que los ciudadanos aprovechen de manera correcta estos beneficios? 

 “NO QUIERO AGUINALDO, ¿SUELDO? LO HE DONADO MES TRAS MES, ¿BONO NAVIDEÑO? NOOOO, ANDO DE GRINCH // Comparte 

Anuncios
A muchos de ustedes les ha caído como bomba la noticia de que los diputados FEDERALES se autorecetaron un bono navideño y sumando todas sus prestaciones (que no tienen la mayoría de los mexicanos) dan poco más de 700 mil pesos, eso es algo que MC a nivel nacional, los diputados federales así como sucedió el año pasado, en este tampoco no lo aceptarán. 

 Tal y como fue mi promesa de campaña, mes tras mes he donado mi sueldo y ahora que trasciende en las noticias que los diputados locales también recibiremos bonos y otras prestaciones, las cuales les digo fuerte y claro… 

NO LO ACEPTARÉ, lo que llegue a mi bolsa lo donaré en todo caso, así como lo he hecho con mi sueldo”

 Con informacion de pasaenmexico.com 

 Anuncios