Estados Unidos ya investiga al gober de Nayarit por rata y le cancela su visa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Estados Unidos ya investiga al gober de Nayarit por rata y le cancela su visa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Sandoval pretendía asistir a una exposición de caballos de raza española. Lo anterior podría representar que el mandatario cuenta con una investigación en su contra. 

 Pese a que el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, tenía programada un viaje a Los Ángeles para asistir a la Feria del Caballo Español, a realizarse del 15 al 17 de septiembre, el gobierno de Estados Unidos le canceló su visa. 

 Según fuentes oficiales consultadas por el periódico Reforma, la negativa se dio luego de que el mismo Sandoval le pidió a sus colaboradores que hicieran la reservación del hotel y vuelos para acudir al evento, pese a esto, la agencia de viajes les dijo que esas compras habían sido rechazadas debido a que la visa del gobernador fue cancelada.



Anuncios 
  Lo anterior podría representar que el mandatario cuenta con una investigación en su contra debido a que ha sido señalado por proteger a su exfiscal Édgar Veytia, detenido en marzo en San Diego acusado de ser un narcotraficante a gran escala de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana. 

 En la exposición a la que tenía planeado asistir se muestran ejemplares de raza española en el Industry Hills Expo Center, mismos de los cuales ya tiene unos ejemplares en su rancho en Aután, en San Blas, de 17 hectáreas, donde se dedica a la crianza de caballos junto con su familia.

 “En otros lados tenemos pradera, donde Joan Sebastian, el Cheque Peña (Ezequiel Peña) y un servidor tenemos criadero de yeguas aztecas y españolas, donde no nos cuesta un solo centavo el agua y la naturaleza de Nayarit nos da el pasto gratuito”, aseguró a los reporteros que invitó a conocer su rancho.

 Anuncios
“Si ustedes dijeran: ‘¿Cuánto cuesta mantener 100 yeguas?’ Es carísimo, pero aquí, en estas tierras de Nayarit, te da la facultad de darte el alimento gratuito”, presumió.

 Además de los caballos, a Sandoval le gusta darse algunos otros lujos un tanto excéntricos, como la silla de montar que mandó a fabricar, misma que lleva sus iniciales y supuestamente está hecha con oro y diamantes.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f