México avanza cuando gobierna el PRI; no necesita un mesías que revierta logros, dice Ochoa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 México avanza cuando gobierna el PRI; no necesita un mesías que revierta logros, dice Ochoa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, sostuvo que México avanza cuando gobierna el PRI y que gracias a este instituto político el país está en la ruta de una transformación que beneficia a todas las familias mexicanas, por lo que “el país no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que los mexicanos ya han logrado”. “Con distintos indicadores sociales que señalan que vamos avanzando en la dirección correcta, estamos demostrando que el país no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que México ya ha logrado” – reiteró. “Estamos demostrando que México avanza cuando gobierna el PRI. Que gracias a nuestro partido el país está en la ruta de una transformación que beneficia a todas las familias mexicanas.



Anuncios 
  “Todo esto gracias a la visión y al talento de un priista mexiquense que es un ejemplo para todos nosotros: el primer priista de todo el país, el presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto” – aseveró. Acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional; por el gobernador del Estado de México en funciones, Eruviel Ávila Villegas; por el electo, Alfredo Del Mazo Maza, y por el delegado del CEN en la entidad, Ismael Hernández Deras, Ochoa Reza indicó que el triunfo en las pasadas elecciones del Estado de México fue una victoria para el priismo de todo el país. “Está elección no fue un triunfo solamente para nuestro candidato y hoy gobernador electo Alfredo del Mazo, fue un triunfo de la militancia priista en el Estado de México, pero para el beneficio de la militancia priista de todo el país. “El estado de ánimo del priismo es otro, a partir de la clara y contundente victoria del priismo mexiquense en la elección del 4 de junio de 2017; nuestro reconocimiento al priismo mexiquense”.

 Anuncios
Mencionó que el reconocimiento político del triunfo de Alfredo Del Mazo Maza se puede ver a través de distintos indicadores económicos, como el peso mexicano, el cual ha alcanzado los niveles de mayor fortaleza con respecto al dólar desde 2016. Ante esto, Del Mazo Maza reiteró que su partido continuará caminando hacia el futuro; construirá un instituto político capaz, abierto, incluyente, transparente y cercano a la ciudadanía. “Ganaremos en 2018, con un trabajo de resultados”.

Con información de 

 Anuncios


f