Esposa de Graco Ramírez compró una lujosa mansión de 8 mdp.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Esposa de Graco Ramírez compró una lujosa mansión de 8 mdp.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Elena Cepeda, esposa del gobernador de Morelos, compró una mansión en una exclusiva colonia de Cuernavaca, por la cual pagó de contado 8 millones de pesos. 

 Con información del portal El Financiero, Elena Cepeda, no cuenta con ingresos propios, ya que es presidenta estatal del DIF, ese cargo es honorífico y no tiene ninguna remuneración.



Anuncios 
  La mansión esta ubicada en la calle Vergel número 16 de la exclusiva colonia Bondies Chipitlán, de Cuernavaca, Morelos, la propiedad tiene una superficie de 2 mil 269 m2 y 820 m2 de construcción. 

 Además, destaca que la compra-venta se formalizó el pasado 2 de junio, el notario público número 8 de Cuernavaca, José Antonio Acosta Moreno, a quien Graco Ramírez siempre lo ha utilizado en sus transacciones inmobiliarias. La mansión era propiedad de DRG Integradora, SA de CV.

 Anuncios
Cabe resaltar que Cepeda para liquidar este inmueble, pagó con dos cheques personales, ambos estuvieron fechados el 2 de junio de este año. 

Uno por tres millones de pesos, y el otro por cinco millones de pesos, de la cuenta número 60583038384 del Banco Santander.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f