OHL sube tarifa del Viaducto Bicentenario y del Circuito Mexiquense...sin avisarle a nadie.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

OHL sube tarifa del Viaducto Bicentenario y del Circuito Mexiquense...sin avisarle a nadie.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
OHL México informó que a partir de este lunes aplicará “las tarifas máximas”autorizadas para el Viaducto Bicentenario y el Circuito Exterior Mexiquense. 

 En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa indicó que a partir de hoy, se aplicarán las tarifas máximas autorizadas en los títulos de concesión de sus subsidiarias Concesionaria Mexiquense y Viaducto Elevado Bicentenario.



Anuncios 
  OHL no detalló de cuánto sería el incremento a la tarifa. Actualmente, el Viaducto Bicentenario cobre hasta 88.75 pesos por el tramo de Tepalcapa al entronque con la Autopista Urbana Norte. Mientras que el Circuito Exterior Mexiquense cobra 102 pesos de Jorobas al entronque con la Autopista México-Puebla. 

 En julio, el gobierno del Estado de México a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem) le informó a OHL que no estaba autorizada para realizar nuevos incrementos en las cuotas de peaje de ambas vialidades.

 Anuncios
No obstante, OHL sostuvo que los títulos de concesión de ambas vialidades, le conceden el derecho a realizar los incrementos de tarifas sin autorización del Saascaem.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f