’En el PRI dicen: tendremos que postular a un pendejo que no robe’, se burla Brozo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

’En el PRI dicen: tendremos que postular a un pendejo que no robe’, se burla Brozo.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Hoy es viernes y es día del clásico análisis de Brozo, el payaso tenebroso. 

En esta ocasión, Brozo se refirió a los trabajos realizados en distintas entidades del país con rumbo a la Asamblea del PRI que se llevará a cabo este fin de semana. 

 De manera particular, Brozo se refirió al candado que romperá el PRI para permitir que externos sean su candidato a la presidencia. 

En la actualidad, para ser candidato a la presidencia, es necesario que quien quiera serlo sea un connotado priista con una militancia de al menos diez años.



Anuncios 

  Sin embargo, con las disposiciones que se están promoviendo y que serán aprobados este fin de semana, el candidato del PRI para 2018 podrá ser solamente un simpatizante, aunque no tenga militancia partidista. 

 Quienes saben de esto, aseguran que estos cambios en los estatutos del PRI tienen nombre y apellido: José Antonio Meade. 

Meade es un personaje que no milita en el PRI, de hecho es un funcionario que además de haber encabezado secretarías importantes en el actual gobierno de EPN (Relaciones Exteriores, Desarrolló Social y Hacienda), fue funcionario de primerísimo nivel en el gobierno de Felipe Calderón, donde ocupó la titularidad de la Secretaria de Hacienda.

 Anuncios
Sin embargo, al interior del PRI existen fuertes discrepancias para aceptar que un que un cuadro externo sea el candidato del partido en 2018. 

Entre quienes se resisten a ello se encuentra Manlio Fabio Beltrones, Ivonne Ortega, Ulises Ruiz, entre otros.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f