Facebook

El PRI va a ganar la presidencia en 2018, el pueblo confía en nosotros: Ochoa Reza

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



“Que no le quede duda a nadie, este partido político ganará la presidencia en 2018”, dijo triunfalista el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tras la aprobación en Saltillo, Coahuila del predictamen de la Mesa Temática Nacional de Declaración de Principios. 

 “Con una declaración de principios de avanzada vamos a competir y vamos a ganar las nueve gubernaturas en 2018, vamos a competir y vamos a ganar las mayorías parlamentarias en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, vamos a competir y vamos a ganar el futuro de nuestro país”, presumió. 

 A partir de las propuestas aprobadas, dijo, en las que se incluyen los principios que deben guiar al PRI en su trato con la sociedad, avanzarán “de manera firme” para enfrentar unidos el proceso del próximo año.



Anuncios 

  En el caso del proceso electoral de Coahuila, Ochoa Reza afirmó que el INE le dio la razón al PRI al publicar modificaciones al reglamento de fiscalización, que según él fue mal aplicado en el pasado proceso electoral, y por tanto se confirma el triunfo del candidato priista a gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme. 

 “La fiscalización que se debió de haber aplicado bajo la legislación vigente en aquel entonces confirma que Miguel Riquelme cumplió con el proceso electoral y no hubo rebase en los topes de campaña Y aquí está presente el próximo gobernador constitucional del estado de Coahuila”, festejó el líder priista ante militantes de todo el país.

 Anuncios
Ochoa Reza afirmó que el martes pasado Miguel Riquelme junto con representantes del Partido Nueva Alianza y del Verde Ecologista de México, así como abogados del PRI, participaron en una sesión de trabajo con magistrados del Tribunal Electoral de Justicia de la Federación (TEPJF), en la que presentaron pruebas que, según él, acreditan el triunfo del candidato priista. 

 “Fue una audiencia donde presentamos los argumentos y los documentos que prueban que Miguel Riquelme cumplió perfectamente con la legislación en la materia y que no hubo rebase alguno en los topes de campaña”, insistió Ochoa Reza.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario