“Soy de rancho” las acusaciones son por celos, responde Julión Álvarez (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“Soy de rancho” las acusaciones son por celos, responde Julión Álvarez (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
“Lo que tengo me lo he ganado” respondió Julión. También aseguró que las acusaciones se deben a “celos y envidias”. 

 El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez fueron incluidos en la lista de personas que actúan como prestanombres o testaferros del narco, según la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Álvarez publico un video en su página de Facebook para dar su versión de los hechos.



Anuncios 
  En el video Álvarez se deslindó de las acusaciones del Gobierno de Estado Unidos de supuestos nexos con el narcotráfico, y aseguró que lo que ha logrado hasta este momento es porque “se lo ha ganado”. 

Asimismo el líder de Norteño Banda Álvarez lamentó la información difundida que lo acusa de lavar dinero para el narcotráfico. 

 Agregó “gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad (…) A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas”.

 Anuncios
Julión Álvarez, cuyo nombre real es Julio César Álvarez Montelongo, dijo que se asesorará sobre las acusaciones en su contra para poder actuar. 

Pero mientras la investigación transcurra el cantante está imposibilitado para hacer conciertos en Estados Unidos, ni recibir regalías de parte de Itunes y Spotify. 

Tampoco ninguna empresa estadounidense podrá tratar con las empresas Noryban Productions, Ticket Boleto o JCAM editora musical; incluidas en la lista y relacionadas con él. Sus cuentas y propiedades estarán congeladas.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f