El presidente de Ecuador copia a AMLO; vende avión presidencial y baja sueldo a altos funcionarios

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El presidente de Ecuador copia a AMLO; vende avión presidencial y baja sueldo a altos funcionarios
Foto de Internet

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno anunció la venta inmediata de uno de los dos aviones presidenciales, los automóviles de lujo del gobierno y la reducción de los salarios altos funcionarios, entre otras medidas de austeridad. 

 “He dispuesto poner a la venta uno de los dos aviones que usa la Presidencia para el desplazamiento de las máximas autoridades y de altos funcionarios”, anunció en su informe televisivo semanal.



Anuncios 

  Ordenó reducir el 10% del sueldo de todos los servidores públicos de nivel jerárquico superior, es decir de los que más remuneración perciben. Y que todos los bienes inmuebles de Inmobiliar se pongan a la venta. 

 Este dinero será invertido en el programa Casa para Todos, para la generación de empleo y el acceso a vivienda de las familias más pobres, dijo. 

 El Primer Mandatario agradeció “la comprensión de los servidores públicos de nivel jerárquico superior”, ya que “son los primeros en saber que, su aporte para sortear la crisis, es un gesto patriótico y solidario”.

 Anuncios
El mandatario, que advirtió que “la situación económica requiere de medidas de austeridad”, anunció también la venta inmediata de los “automóviles de lujo del gobierno” y la reducción del 10% en los salarios de los funcionarios de mayor nivel.

Con información de AFP, Infobae y El Comercio

 Anuncios


f