‘Julión Álvarez y su Norteño Banda Se queda sin grito de Independencia… le cancelan presentación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Julión Álvarez y su Norteño Banda  Se queda sin grito de Independencia… le cancelan presentación
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
‘Julión Álvarez y su Norteño Banda’ se ha quedado sin grito de independencia, pues se ha dado a conocer que la presentación que daría el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, estado que ya contaba con su presentación para el festejo de Independencia, ha quedado cancelada.



Anuncios 

  Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicará una supuesta vinculación de Julión Álvarez y Rafa Márquez con el narcotraficante Raúl Flores, varios han sido ya los contratos que le han cancelado, además de que sus cuentas permanecerán congeladas hasta que todo este dilema se aclare. 

 Por esa misma razón el Gobierno encabezado por Quirino Ordaz Coppel han decidido cancelar la presentación con motivo del ‘Grito de Independencia‘ en Culiacán, la capital de Sinaloa, artista que se presentaría por primera vez en dicha ciudad, puesto que a pesar de haber estado ya varias veces en Sinaloa, nunca lo había hecho en Culiacán.

 Anuncios
Culiacán y Julión no tenían ningún contrato que avalara la presentación, sin embargo, ya había un acuerdo de palabra por lo que Julión Álvarez por ahora no tiene presentación para tal día y a como va la situación parece que todo seguirá igual, pues incluso ha sido cuestionado ya que él mismo acepto conocer a Raúl Flores, narcotraficante al que se le ha vinculado

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f