Facebook

Después de 4 días de casado, joven se quita la vida en Saltillo.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ahora si como dice el dicho del famoso galán de Mauricio Garcés "El matrimonio es como el demonio" y este joven prefirió quitarse la vida 4 días después de haber firmado el acta de matrimonio.

 Al no resistir tantos problemas con su esposa con quién solo tenia cuatro días de haber contraído matrimonio, José Eduardo Chávez Bernal, de 20 años, decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de su domicilio.



Anuncios 
  El joven fue encontrado por su padre, en la colonia Bellavista alrededor de las 19:00 horas de ayer. José Eduardo estaba enrollado con una sábana sobre un palo que sobresalía de una barda.

 Su padre no intento bajarlo, decidió llamar al Sistema Estatal de Emergencias para solicitar ayuda, al llegar las autoridades correspondientes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

 Anuncios
Según las autoridades el cuerpo no estaba sobre el aire, es decir, los pies tocaban el suelo e incluso estaba casi de rodillas, lo que confirma el deseo que tenía de morir. 

 El padre del joven mencionó que sólo tenía una semana de haberse casado, pero que un día anterior tuvo problemas con su esposa y eso pudo originar que se quitara la vida.

Con información de  Vanguardia.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario