’Gerry’, el hijo de Gerardo Ruiz Esparza da órdenes y decide en la SCT.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

’Gerry’, el hijo de Gerardo Ruiz Esparza da órdenes y decide en la SCT.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Publica el diario Reforma en su columna "Templo Mayor" esta mañana de jueves el caso de Gerardo Ruiz Doval, el hijo del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien tiene gran injerencia en las decisiones internas de la dependencia a pesar de no tener ningún cargo en ella.



Anuncios 
  De manera particular hace referencia a su participación en el socavón del Paso Express donde se le vio tomando decisiones y dando órdenes, evidentemente, tareas que de ninguna manera le corresponden. 

 Así lo publicó Reforma esta mañana: "Con eso de que Gerardo Ruiz Esparza nomas no logra salir del socavón político, algunos funcionarios de la SCT comentan que en las reuniones para enfrentar la crisis participaba un joven que llamaba mucho la atención.

 Anuncios
Y ES QUE, sin ser parte de la dependencia, un tal Gerry opinaba y hablaba con mucha seguridad de lo que se debía hacer. Inclusive hasta se metía en asuntos técnicos de los que no conocía mucho.

 Pero no sólo eso: dicen que también anda gestionando contratos para constructoras. ¿Y QUIÉN es Gerry? 

Pues Gerardo Ruiz Dosal, hijo del titular de la SCT y aspirante a una diputación para el 2018. ¡Qué tal!"

Con información de Reforma y guruchuirer.com

 Anuncios


f