Dan 3 años de prisión por enriquecimiento ilícito a Xóchilt Tress; podrá solicitar fianza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Dan 3 años de prisión por enriquecimiento ilícito a Xóchilt Tress; podrá solicitar fianza
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
De acuerdo a los primeros reportes, un juez de control sentenció a 3 años de cárcel a Xóchilt Tress, pero si así lo desea, la supuesta novia de Javier Duarte podrá solicitar fianza y quedar libre.



Anuncios 


 Declarada culpable por el delito de enriquecimiento ilícito, de acuerdo con Quadratín, a Tress se le concedieron sustitutivos de la pena, con lo que el juez de ejecución de sentencia puede fijar una fianza y otorgarle la libertad. 

 En la audiencia, celebrada en la Sala 2 de Juicios Orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz, el impartidor de justicia ordenó “el decomiso inmediato de los bienes que Tress adquirió de manera ilícita”.

 Anuncios
Además, la titular del Instituto de Espacios Educativos estatal durante el Gobierno de Javier Duarte “fue inhabilitada para ocupar cargos públicos también por tres años”. Mientras la defensa solicita una fianza, Tress estará recluida en el penal de Playa Linda, en la ciudad de Veracruz.



Con información de http://revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f