Tantas Críticas a AMLO y Yunes es todo un campeón, logra mantener a Veracruz en primer lugar…de secuestros; suman 88 en seis meses

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tantas Críticas a AMLO y Yunes es todo un campeón, logra mantener a Veracruz en primer lugar…de secuestros; suman 88 en seis meses
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Yunes ha logrado mantener al estado de Veracruz en el primer lugar nacional de secuestros con un acumulado de 88 de esto casos en los primeros 6 meses del 2017, entre los primeros 10 lugares con el número de secuestros y en la tasa de incidencia por cada 100 mil habitantes. 

 Esto fue señalado por Patricia Bugarín Gutiérrez, coordinadora Nacional Antisecuestro, durante su visita a Boca Del Río ara presidir la reunión de trabajo de la quinta mesa en la región Sureste.



Anuncios 


 Bugarín Gutiérrez precisó que, respecto a estas cifras, la tasa de plagios en territorio veracruzano está situada en 1.1 secuestros por cada 100 mil personas, quedando por debajo de Tamaulipas y Tabasco, donde la estadística alcanza los 2 ó 2.5 casos. 

 “Sí se mantiene entre los 10 estados con mayor índice, tanto en número totales como en la comparativa por tasa poblacional (…) En 2016 tuvimos una tendencia a la baja, pero este año la estadística se ha mantenido” – expresó.

 Anuncios
Agregó que, en el caso de Veracruz, los esfuerzos se han centrado en Coatzacoalcos y los municipios aledaños, debido a que es en esta región donde las privaciones de la libertad se han disparado. 

 Respecto a la efectividad de los equipos especializados en rescatar a personas secuestradas, Bugarín aseguró que en el 90 por ciento de los casos se ha logrado la libertad de la víctima, mientras que en la mayoría se logra la detención de los responsables.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f