Asaltan al diputado Pedro Kumamoto en Guadalajara

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Asaltan al diputado Pedro Kumamoto en Guadalajara
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Sólo le quitaron su celular y 100 pesos, ya que no contaba con nada más.

 “Si hay jóvenes que no ven salidas más que en el crimen, tenemos que repensar qué hemos hecho como país para que esto esté sucediendo”, se lamentó el diputado. 

 El diputado independiente Pedro Kumamoto fue asaltado en el Centro Histórico de Guadalajara el pasado sábado, esto mientras caminaba acompañado de uno de sus amigos.



Anuncios 
  Fue a las 11:50 de la noche, cuando paseaban por la calle Ignacio Herrera y Cairo, cerca del andador Pedro Loza, cuando fueron detenidos por tres jóvenes, de entre 16 y 22 años de edad, quienes iban a bordo de un automóvil color blanco. 

 Dos de los asaltantes les apuntaron con armas mientras les exigían sus pertenencias, por ello, Kumamoto y su amigo les entregaron sus celulares, además de un billete de 100 pesos, que era lo único con lo que contaba el diputado, ya que no acostumbra a llevar cartera cuando sale de noche.

 Anuncios
“Sentí un coraje tremendo de ver a mi generación con el futuro empeñado. Si hay jóvenes que no ven salidas más que en el crimen, tenemos que repensar qué hemos hecho como país para que esto esté sucediendo”, aseguró para El Universal, citado por SinEmbargo.

 Luego de este hecho, el diputado independiente buscó a policías de Guadalajara para denunciar los sucedido.

Con información de El Universal, Sin Embargo

 Anuncios


f