¿A quién quieres engañar Obrador?, ´No mereces México´: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿A quién quieres engañar Obrador?, ´No mereces México´: Vicente Fox
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ante los recientes piques entre el ex presidente de México Vicente Fox y el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador han surgido una serie de ataques a través de sus redes sociales. 

 AMLO advirtió a Fox que ya no recibirá su millonaria pensión cuando llegue el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia en 2018



Anuncios 

  A lo que el panista respondió: "¿A quién quieres engañar?", cuestionó el ex presidente al tabasqueño, pidiendo una explicación sobre cómo se ha mantenido en "campaña" por más de 10 años. Rematando con un "No mereces México". 

 Tan solo horas antes Obrador le pidió Fox que se prepare psicológicamente porque perderá la pensión que recibe.

 Anuncios
"Fox anda muy sácale punta, diciendo que no va a permitir el cambio, que va a utilizar todas sus mañas para evitar que haya un cambio, porque no va a permitir el cambio, que se tranquilice, que se serene, que mejor se vaya preparando psicológicamente, porque ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales", puntualizó el líder de Morena.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f