Televisa otra vez fracasa con su narco-serie "La piloto", terminará antes de lo previsto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Televisa otra vez fracasa con su narco-serie "La piloto", terminará antes de lo previsto
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
La teleserie "La piloto" terminará antes de lo esperado para dar lugar a la serie biográfica de Lupita D' Alessio llamada “Hoy voy a cambiar”. 

 El primer episodio de esta última se trasmitirá el lunes 21 de agosto, y no el 4 de septiembre como se tenía previsto originalmente.



Anuncios 

  Todavía no se ha informado por qué sale del aire la serie protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke, María Fernanda Yepes y Alejandro Nones. 

 “La piloto" es una serie de televisión méxico-estadounidense producida por W Studios junto a Lemon Films para Televisa que cuenta con la participación de Mauricio Aspe, Macarena Achaga, José Eduardo Colucho y María de la Fuente.

 Anuncios
Esta basada en el testimonio real de Yolanda Cadena, una azafata mexicana que aprendió muy joven a pilotear helicópteros y avionetas sin saber que trasportaba ilegalmente dinero y estupefacientes.

 Su novio, el narcotraficante John Lucio, la mete en el negocio, para luego entregarla a su pero enemigo, el Coronel Santamaría, luego de sentirse traicionado.

Con información de denunciasmx.com y debate.com.mx

 Anuncios


f