Televisa graba por primera vez una telenovela en Oaxaca y las damas se desmayan por sus artistas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Televisa graba por primera vez una telenovela en Oaxaca y las damas se desmayan por sus artistas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Monos de calenda, trajes regionales multicolor y sombreros de palma inundaron el lunes pasado la ciudad de Oaxaca por la celebración de la Guelaguetza, encuentro multicultural conocido como la máxima fiesta de los oaxaqueños. 

 Aunque se realizan distintas Guelaguetzas en la ciudad y en poblados cercanos, la más conocida internacionalmente es la que ocurre en el Cerro del Fortín, a donde acudió el elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia", producción de Juan Osorio, cuya historia se desarrolla en el estado. 

 Cerca de las 10:00 horas, entre el bullicio de los asistentes e instrumentos afinándose aparecieron Diana Bracho, Daniel Arenas, Jade Fraser, Jessica Coch y Laura Vignatti, pero entre tantas cámaras que cubren regularmente el evento, no muchos se dieron cuenta de su presencia.



Anuncios 
  "Estamos muy felices de estar en esta fiesta maravillosa y tomar parte de ella en nuestra novela", dijo Diana Bracho, mientras que Daniel compartió que era la primera vez en la vida real y dentro de la historia que acudía al festejo.

 "Es un escenario majestuoso, con la vista de la ciudad atrás y qué mejor que con mis compañeros, estoy muy feliz". 

 En la escena, Diana Bracho (Blanca Gómez) acude con sus hijos Juan Pablo Córcega, Daniela Córcega, Marisol y Linda a La Guelaguetza. 

Además la familia tiene un puesto de pan que vende durante la fiesta. Los actores resaltaron el colorido que viste la ciudad durante este mes y la sorpresa que les causó ver a tanta gente vestida con los trajes regionales.

 Anuncios
"Yo creo que Oaxaca es uno de los estados que más tradiciones tiene. Cada región tiene su propio mundo, su propia gastronomía, su propio vestuario", agregó Bracho. Juan Osorio iba y venía entre la gente dando instrucciones de lo que quería reflejar en pantalla. 

"Estoy convencido de la responsabilidad de la televisión por mostrar estas fiestas, si todos los mexicanos presumiéramos nuestras raíces y nuestra esencia nos respetarían, no nada más hablar de lo negativo sino de lo positivo y de las cosas hermosas que tenemos".

Con información de nvinoticias.com

 Anuncios


f