Reportera capta a oficiales de transito del Edomex recibiendo mordida y es agredida físicamente


Foto de denuncialeaks.com

La reportera Gabriela Hernandez fue intimidada y agredida por oficiales de transito después de que los cachara recibiendo mordida por parte de un chófer de transporte publico de la ruta 9 en el Estado de México.



Anuncios 

  Policías de tránsito estatal me agredieron, impidieron mi labor periodística, me amenazaron, me grabaron intimidaron y pusieron a la ciudadanía en mi contra y todo porque las agarre en plena extorsión, le pidieron 2500 pesos a la familia de un chofer de la ruta 9.

 Anuncios
Al verme pidieron el apoyo de más policías de tránsito y me rodearon privandome de mi libertad, una de ellas de nombre Rosa me dijo que ya sabía quien era y de donde venía, temo por mi integridad.

 Compartan por favor, si algo me pasa las responsabilizó a ellas: Menciono la reportera en su cuenta de facebook

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. Son $2500 pesos, ya compran sus pinturitas

    ResponderEliminar
  2. Asta cuando estos delincuentes seguirán robando

    ResponderEliminar
  3. Y las pruebas? donde esta el video para dar contundencia a la acusación porque si no solo es su palabra contra la de ellos y en esas fotos no se ve nada.

    ResponderEliminar
  4. Así son de putas rateras y siempre dicen lo mismo como van a saber de donde vienes si ni leer saben las culeras a mi me an dicho lo mismo y las he mandado a la ver.. !!!

    ResponderEliminar