Facebook

Primera dama japonesa fingió no hablar inglés para no platicar con Trump

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Akie Abe supuestamente evitó hablar con Trump durante una cena en el G2o. Medios japoneses difundieron videos en los que se muestra a Abe hablando perfectamente inglés.

 La primera dama de Japón, Akie Abe, fingió no saber inglés para no conversar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco del encuentro del G20. 

 De acuerdo con The New York Times, fue el mandatario estadounidense quien declaró que la primera dama no le dirigió la palabra durante las dos horas que duró la cena del G20, ya que supuestamente no sabe hablar inglés.



Anuncios 
  Al respecto de estas declaraciones, los medios japoneses difundieron un vídeo en el que se muestra a Akie Abe dirigiendo una conferencia de 15 minutos hablando inglés en Nueva York. 

Además difundieron otro vídeo en el que participa la esposa del primer ministro, Shinzo Abe, como parte de una campaña en contra el SIDA para la cadena estadounidense MTV en 2015.

 Anuncios
Al respecto, el gobierno japonés desmintió lo ocurrido y aclaró que durante la reunión de los líderes del G20, la primera dama Akie y el presidente Trump sostuvieron una conversación muy amena a través de interpretes.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario