Presos amenazan con "asesinar" a Javier Duarte, dentro del Reclusorio Norte.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Presos amenazan con "asesinar" a Javier Duarte, dentro del Reclusorio Norte.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
"Tan solo unas horas desde la llegada del ex-gobernador Javier Duarte, al reclusorio norte, ya existe una amenaza de muerte en su contra".

 Después de que el exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de Guatemala, y luego de ser trasladado por la Procuraduría General de la República (PGR), al Reclusorio Norte, para que el Juez que lleva la causa penal le confirme las medidas cautelares.



Anuncios 
  En redes sociales circula una fotografía de una carta dirigida al ex-prófugo de la justicia Javier Duarte. en la que "supuestamente" un preso del mismo reclusorio, amenaza con quitarle la vida-

 Según en la supuesta carta escrita por un recluido, está seria una forma correcta de pagar por los crímenes cometidos en el pasado y además, estaría haciendo justicia por las victimas que dejó el ex gobernador de Veracruz.

 Anuncios
Transcripción de la Carta: Me arrepiento de tanto daño que le cause a mi esposa, a mis hijos y a mis amigos... pero, si hay una forma de pagar mi condena, es dando justicia a las personas que fueron victimas del Gobernador de Veracruz, el "Cerdo Duarte" que sepa que sus días en prisión están contados... 

 #UltimaHora - Reclusos amenazan de muerte a Javier Duarte ✊ 

Posted by Anonymous Noticias on lunes, 17 de julio de 2017 


 De acuerdo con las investigaciones de la PGR, Javier Duarte es responsable de encabezar una red delictiva que permitió desviar al menos 223 millones de pesos provenientes del erario público, el cual fue entregado a empresas fantasma que, a su vez, lo triangularon a un segundo nivel de compañías y estas a diferentes presta nombres.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f