Facebook

Monreal recibe en la Cuauhtémoc a Delfina como la ’gobernadora del EDOMEX’.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc ofreció cena y baños al plantón de Delfina Gómez. Además expresó que mantiene su solidaridad y dijo “lo que quieran” al plantón que sostienen la maestra y sus simpatizantes en Tlatelolco. 

 “Lo que quieran aquí en la delegación, no hay ningún problema”, reiteró Monreal. Cabe señalar que se mencionó que son aportaciones voluntarias de funcionarios.

 “No, no tenemos ningún recurso público. Esa es una cooperación de los compañeros funcionarios, nada la delegación va a poner, es una aportación de los que somos funcionarios”, aseguró.



Anuncios 


 “Los baños que se trajeron se cooperaron los funcionarios para alquilarlos y nos vamos a cooperar para traerles de cenar también”, se informó.

 “Recibimos con gusto a la gobernadora Delfina, porque me consta que ella fue la que triunfó. La que salió victoriosa en la elección del pasado mes de junio. Nosotros la recibimos con respeto, solidaridad y aprecio.

 Anuncios
Porque la lucha nunca termina y no vamos a descansar hasta ver transformado el país, vamos a ganar la presidencia de la República con Andrés Manuel. 

Vamos a conformar el triunfo de Delfina en los tribunales”, puntualizó. En tanto, señaló que ofrece la explana de la Delegación porque “aquí hay libertad”, enfatizó.


Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario