La estancia de Duarte en el reclusorio nos costará 269 mil pesos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La estancia de Duarte en el reclusorio nos costará 269 mil pesos.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
De acuerdo con información de El Universal, la vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa, Rebeca Peralta, indicó que si Javier Duarte permanece hasta enero del 2018 en un penal capitalino, cuidarlo, tendría un costo de 278 mil pesos, de los cuales 269 mil pesos serían cubiertos por el Gobierno de la Ciudad del erario público de los capitalinos, y 9 mil serían cubiertos por el Gobierno Federal.



Anuncios 


 Peralta sostuvo que: “Es totalmente reprobable que la justicia federal haya decidido dejar al señor Duarte en el Reclusorio Norte, y es más injusto que el Gobierno de la Ciudad y los capitalinos paguen por la seguridad de este reo. 

Duarte está acusado de delincuencia organizada y delitos federales, no está acusado de robar unas manzanas del Soriana. Ahí nos damos cuenta del interés por impartir justicia, esa es la justicia federal”. 

 Anuncios
 Además hizo referencia de que Duarte se encuentra en el área de ingreso del Reno en donde tiene vigilancia permanente tanto presencial como de videovigilancia, con lo cual se ocupan hasta seis custodios divididos en tres turnos, con un sueldo promedio de 7 mil pesos mensuales cada uno, además de los 150 pesos diarios que cuesta la manutención de cualquier interno en las cárceles de la ciudad

Explicó que este monto aproximado sólo es en cuestión de seguridad y no se contemplan los gastos de infraestructura y servicios que también proporciona el gobierno local.

Con información de  regeneracion.mx/ -- www.eluniversal.com.mx/

 Anuncios


f