Le preguntan a Julión Álvarez sobre Francisco Villa y no sabe quién es (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Le preguntan a Julión Álvarez sobre Francisco Villa y no sabe quién es (VIDEO)
Foto de Interne

El cantante participó en un festival que lleva el nombre de uno de los jefes de la revolución. “¿Quién viene siendo?”, replicó el cantante, a lo que los asistentes le “soplaron” que se trataba de “Pancho” Villa.

 El cantante mexicano Julión Álvarez fue uno participantes en la cartelera de las Jornadas Villistas 2017, organizadas por el gobierno local de Parral, en Chihuahua, en donde diferentes artistas hacen presentaciones musicales. 

 Ahí fue entrevistado por reporteros de diferentes medios, justo antes de su presentación de ayer por la noche en el Gran Estadio Parral. 

 La entrevista fue amena, tal como lo reportó Código 13 Parral, sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron al cantante sobre la figura de Francisco Villa, de quien sale el nombre de la celebración, su respuesta dejó perplejo a más de uno, ya que no supo qué responder.



Anuncios 

  Cuando un reportero le preguntó su opinión sobre Villa, Álvarez dijo “¿Qué opino de qué?”, a lo que el periodista le aclaró que era el motivo del festejo. 

 “¿Quién viene siendo?”, replicó el cantante, a lo que los asistentes le “soplaron” que se trataba de “Pancho” Villa. 

 “Sí, ya sé, ya sé”, comentó entre risas, “no sé cómo decirle, es como una figura representativa, de toda la República, de toda la nación, acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí… los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, yo pienso que son las imágenes que nos representan ante el mundo, oiga”, aseguró el cantante.

 Anuncios
Gracias a estas declaraciones el artista fue el centro de las burlas de decenas de personas en las redes sociales gracias a que la entrevista era transmitida en vivo desde la cuenta del alcalde Alfredo Lozoya. 

 Cabe recordar que dicha transmisión se hizo dentro de las Jornadas Villistas en donde se celebraba el 386 aniversario de la ciudad, mejor conocida como 

“La Capital del mundo de la Plata”, y el XCIV aniversario luctuoso del general Francisco Villa.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f