Layda Sansores presenta iniciativa para quitar el registro al Partido Verde. ¿Estás de acuerdo?

Foto de Internet

 Layda Sansores , presentó esta semana en el palacio legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, su iniciativa para quitar el registro de Partido Verde Ecologista de México, motivado por un largo expediente lleno de corrupción y criminal desinterés por los temas torales del ambientalismo, lo que crea una falsa imagen entre el electorado de que un voto por el Verde es un voto por un mejor medio ambiente. 

 En compañía del diputado federal independiente Manuel Clouthier, Kumamoto dio a conocer que los diputados Agustín Basave, del PRD, Vidal Llerenas, de Morena, y la bancada de Movimiento Ciudadano apoyaron su iniciativa, exigiendo retirar el registro al (PVEM) para castigar las graves y sistemáticas violaciones en las que ha incurrido.

 El partido ‘verde’ de México, esa polémica organización política considerada como satélite del PRI, es un partido notoriamente contrario a las causas ambientales, y es nocivo para la salud democrática de México, expresó un grupo de intelectuales mexicanos en un manifiesto que se hizo público.




Anuncios 


  En el documento, publicado en diversos diarios, un grupo de 357 intelectuales, académicos, artistas, funcionarios y activistas, se  manifiesta que estos “pseudoecologistas” tienen un “profundo desprecio” por las causas ambientales de México, destacando su apoyo a la pena de muerte, la cadena perpetua a determinados delincuentes en vez de buscar su reinserción social y su descarada permisividad ambiental al permitir la minería a cielo abierto o enormes complejos hoteleros en las zonas que gobierna, informó el diario español El País.

 Anuncios

La propuesta recuerda que el PVEM ya no es reconocido oficialmente por las asociaciones de partidos ecologistas del mundo, encabezadas por el Partido Verde Europeo, ya que en el 2009 lo desconocieron por su apoyo a la pena capital.

 Hace no muchos meses, se empezó a recoger firmas para quitar el registro, en el que uno de los firmantes, Sergio Aguayo, expresó que “México está anegado de corrupción y es necesario combatir sus expresiones más grotescas. 


El Verde es la expresión más acabada de la corrupción de los partidos políticos mexicanos. Rompe con todos los criterios de una sociedad democrática”. 


¿Apoyarían esta iniciativa?


Con información de El grito del cielo

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

10 comentarios:

  1. PERO ESA SENADORA QUE QUIERE QUE HASTAS SUS TANGAS, PANTALETAS Y HILO DENTAL QUE QUIERE QUE LE PAGUEMOS LOS MEXICANOS, PRIMERO QUE LAS MUESTRE, PERO QUE LAS MUESTRE PERO YA, SINO FUERA TAMBIEN, CORRALAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Chirigas Lopez di no a las drogas! Y deja de decir sandeces.

      Eliminar
  2. Chirgas chirgas chirgas deja de chingar w,layda tiene más ovarios que tú w

    ResponderEliminar
  3. Pues estos pendejos que la critican tiene más ovarios por no decir huevos que uds.

    ResponderEliminar
  4. ΣSTΩΨ TΩTΔLMΣΠTΣ DΣΔCUΣRDΩ CΩΠ ΣSΔ PRΩPUΣSTΔ DΣ LΔ SΣΠΔDΩRΔ LΔΨDΔ SΔΠSΩRΣS, ΣSΣ PΔRTIDΩ PΩLíTICΩ Δ ΔPΩΨΔDΩ TΩDΔS LΩS CΔMβIΩS Δ LΔS RΣҒΩRMΔS QUΣ MΩDIҒICΔRΩΠ PΔRΔ LΔ CΩRRUPCIóΠ DΣ ΣLLΩS MISMΩS Ψ ΔSI TΣΠΣR MΔΨΩRíΔ ΣΠ ΣL CΩΠGRΣSΩ PΔRΔ ΔCTUΔR DΣ MΔLΔ ҒΣ HΔCIΔ ΣL PUΣβLΩ MΣXICΔΠΩ Ψ PΔRΔ LΔ ΠΔCIΩΠ QUΣ DΣMΔΠDΔ ΔUSTΣRIDΔD RΣPUβLICΔΠΔ

    ResponderEliminar
  5. Fuera el corruptisimo partido verde!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta en lo cierto o verde es detractor de la naturaleza
    Investiguen

    ResponderEliminar
  7. Perfecta y enteramente de acuerdo en que DESAPARESCA ESE PARTIDO PRIISTA y parte del CRIMEN ORGANIZADO que el PRIPAN...Representan .. !!

    ResponderEliminar
  8. Partido remora del pri y de "verde ecologista" No tienen nada !!! Vean lo que hizo en Cancun.

    ResponderEliminar