Interjet encubre identidad de capitán acosador y exhibe a sobrecargo víctima (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Interjet encubre identidad de capitán acosador y exhibe a sobrecargo víctima (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Luego de la denuncia que Karen Isabel, sobrecargo de Interjet, hizo en redes sociales sobre el presunto intento de violación por parte del Capitán Daniel Vázquez, la empresa aseguró que “está analizando puntualmente la situación y ha abierto una investigación exhaustiva sobre el caso”. 

 También en Facebook, la empresa hizo pública una imagen donde da su postura sobre lo ocurrido y recibió cientos de comentarios que la tachan de encubrir al culpable de la agresión contra la joven mujer.



Anuncios 

  Cabe mencionar que, en un video de más de una hora, la joven explicó con lágrimas en los ojos qué fue lo que sucedió con el capitán Daniel Vázquez y sus compañeras Estephanie y Karina Itzel Pérez Colín, quienes la incitaban a tener un acercamiento con el sujeto. Aparentemente, ante el encubrimiento de la empresa, Karen aseguró que levantaría una denuncia pues teme que el mencionado Capitán pueda atentar contra ella.

 Anuncios
“Él me dio que tiene los medios para hacerme lo que él quiera”, dijo.

 “Estoy muy encabronada, que una empresa como Interjet le valga y solicite pruebas psicométricas alegando que yo no estoy bien”, agregó.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios
src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Finterjet%2Fposts%2F10154822533518441%3A0&width=500" width="500" height="516" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true">

f