El de Peña, peor gobierno de México; Maduro califica de entreguista y asesino a nuestro presidente

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El de Peña, peor gobierno de México; Maduro califica de entreguista y asesino a nuestro presidente
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro manifestó su concentración en contra de la oposición venezolana y diversos países por el llamado a votar por una Asamblea Constituyente, que le permitiría continuar en su cargo, por lo que ofreció un discurso en donde aseguró que “México hace reverencia al emperador Trump”.



Anuncios 
  “Su majestad el emperador Tump ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente y sus súbditos, el vasallo Juan Manuel Santos, de rodillas, ha dado la orden de que Venezuela suspenda la Constituyente.

 Y desde México, el gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de Peña Nieto, haciendo reverencia al emperador Trump, ha dado la orden de suspender la constituyente”, arremetió.

 Anuncios
Maduró agregó que pese a las pretensiones de Estados Unidos, México y los opositores, la elección del próximo domingo 30 de julio la Constituyente continuará su paso.

Con información de notigape.com/

 Anuncios


f