Impunidad: Franeleros se apropian de estacionamientos y golpean a vecino.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Impunidad: Franeleros se apropian de estacionamientos y golpean a vecino.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    
Todos hemos sido víctimas de más de un franelero, pero lo que le sucedió a este vecino de la colonia Toriello Guerra sale de lo normal.

 Resulta que cuando una mujer quiso estacionar su auto al frente de su casa, no pudo hacerlo porque el lugar ya lo habían "privatizado" los franeleros que dominan esta parte de la zona sur de la ciudad, en la delegación Tlalpan. 

 El diario Reforma da cuenta en video el caso de un vecino de la Colonia Toriello Guerra en la Ciudad de México que grabó el momento exacto que fue agredido por un franelero por quitar cajas que apartaban lugares de estacionamiento en la vía pública.

 “Me encuentro cerca de Toledo, este joven me está agrediendo, me está queriendo intimidar porque le comento que está prohibido colocar o apartar en la vía pública, ya pedí el apoyo policiaco, ya me agredió para que lo remitan”, se escucha en el audio del video.



Anuncios 
  Intentar conseguir estacionamiento para la mujer en comento en una zona dominada por franeleros le costó a Ricardo insultos y golpes.

 El 27 de junio este vecino retiro cajas de cartón con las que el “viene viene” aparta lugares en la colonia Toriello Guerra, Ciudad de México para permitir que una mujer se estacionara. 

 Los franeleros cuestionaron a Ricardo y luego lo agredieron.

 Anuncios
En la grabación se escucha: “Estoy retirando esto, porque está prohibido apartar en la vía pública”, además se ve al franelero que le responde con groserías y se le va a los golpes.

 El vecino reportó que sufrió una convulsión por la golpiza que le dio el franelero, la policía acudió a apoyarlo cuando los agresores ya se habían ido.

Con información de  Reforma

 Anuncios


f