Ilegal la cancelación del programa de Carmen Aristegui, sentencia juez.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

   Ilegal la cancelación del programa de Carmen Aristegui, sentencia juez.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Sucedió lo que todos ya sabíamos que tarde o temprano iba a suceder pero que, con triquiñuelas de MVS y presiones de la Oficina de Presidencia al sistema de justicia, había sido impedido. 

Un juez determinó que Carmen Aristegui no incurrió en actos que valieran la cancelación de su espacio radiofónico en MVS Radio.

 El juez 14 de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, Guillermo Campos Osorio, declaró como “ilegal” la cancelación del programa radiofónico de Carmen Aristegui en MVS y afirmó que a la empresa de Joaquín Vargas no le asistía la razón ni el derecho para interrumpir las transmisiones de “Noticias MVS, Primera Emisión”.



Anuncios 
  Para el juez, no existió conducta ilegal por parte de Aristegui en el uso y explotación de la marca MVS. Por el contrario, elmjuez determina que Aristegui siempre se condujo dentro de las políticas de la empresa y del contrato firmado por ambos. 

 En este sentido, el jurista determinó que Aristegui no debe pagar ninguna compensación de las que le exige MVS. 

 Lamentablemente, esta sentencia tiene lugar en un tiempo en el que ya vuelve irreparable la decisión de MVS de finalizar el programa de Aristegui.

Ttambién se espera que MVS apele la decisión del juez lo que, seguramente, llevará el caso de nueva cuenta a la SCJN, aseveró el abogado Xavier Cortina.

 Anuncios
Esta resolución deja en entredicho el actuar de las instancias anteriores , mismas que se dejaron influenciar y presionar por quien fuera el consejero jurídico de presidencia, Humberto Castillejos.

Con información de Proceso

 Anuncios


f