#HijoDeTigrePintito...¿? Primogénito de Calderón protagoniza lío en bar de Playa del Carmen.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

#HijoDeTigrePintito...¿? Primogénito de Calderón protagoniza lío en bar de Playa del Carmen.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Luis Felipe Calderón Zavala, hijo mayor del ex presidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia, estuvo a punto de ser detenido en Playa del Carmen, pues se vió involucrado en una riña en el interior de un bar de un prestigiado hotel en Playa del Carmen la madrugada de este sábado. 

 Reportes de la Policía Municipal, aseguraron que el hijo del ex presidente Felipe Calderón, tuvo un altercado junto con un amigo en el bar del hotel Porto Real, ubicado en la Avenida Constituyentes con Calle Primera Norte.



Anuncios 


 Se dice que los dos jóvenes estaban en estado de ebriedad y buscaron pleito con otros huéspedes del hotel. Ante tal situación, los empleados del hotel quisieron intervenir para calmar los ánimos, sin embargo también fueron objeto de agresiones por parte del hijo del expresidente y su amigo.

 Ante estos hechos, la administración del hotel Porto Real, reportó a los números de emergencia, un presunto accidente que tuvo con uno de sus huéspedes en el área del bar, por lo que de manera inmediata elementos de la policía municipal acudieron al lugar para investigar lo que estaba ocurriendo y dar una solución inmediata. 

 Dentro del hotel, se dirigieron a un joven el cuál se identificó con el nombre de Luis Felipe Calderón Zavala, el cuál se encontraba acompañado de otras dos personas, sus amigos aparentemente, a los que señalaron de estar alterando el orden público.

 Anuncios
Pero trascendió que la situación no pasó a mayores, pues los amigos del muchacho se ofrecieron y llevaron al hijo del ex presidente a su habitación para controlar la situación. 

Para terminar la policía mencionó que el hijo de Felipe Calderón, no había sido detenido como se aseguró en otros medios de comunicación, así como la realización de algún tipo de exámenes toxicológicos o de alcoholemia, aunque sí confirmaron que cuando lo interrogaron estaba en aparente estado alterado.

Con información de laverdadnoticias.com

 Anuncios


f