El Cañón del Sumidero se inunda de basura (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Cañón del Sumidero se inunda de basura (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Cada año, en época de lluvias el Cañón acumula 45 mil toneladas de basura.

El Sistema Estatal de Protección comenzó investigaciones para aplicar sanciones a quien corresponda Debido a la reciente época de lluvias, el Cañón del Sumidero en Chiapas de ha inundado de basura pues los desechos de los pueblos cercanos terminan en este Parque Nacional.



Anuncios 


 El periodista Ale Mondras denunció la situación en su cuenta de Facebook, en donde anexó un video y dos fotografías en las cuales se aprecia la basura flotando sobre el agua del Cañón. “Así andan nuestros parques nacionales.

El Cañón del Sumidero en Chiapas, como basurero. Lo paradójico es que en ese estado gobierna el Partido Verde Ecologista con Manuel Velasco. Es México. Levantemos la voz. Se acaban todo. Y nosotros no seamos tan puercos.

 Tiremos la basura donde se debe”, se lee en la publicación del comunicador. La situación se repite cada año, pues durante la época de lluvia esta belleza natural acumula 45 mil toneladas de basura aproximadamente.

 Anuncios
Por ello, el Sistema Estatal de Protección comenzó investigaciones en 15 municipios cuyos afluentes descargan en el Río Grijalva, para sancionar a particulares y alas autoridades correspondientes. Las sanciones irían desde los 200 salarios mínimos.



Con información de www.excelsior.com.mx

 Anuncios


f