Hermano de Benedicto XVI, implicado en abusos a más de 500 niños en Alemania

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hermano de Benedicto XVI, implicado en abusos a más de 500 niños en Alemania
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En el informe final, conocido ayer, del gran escándalo de abusos a los niños cantores de la Catedral de Ratisbona, en Baviera, Alemania, el hermano mayor del papa emérito Benedicto XVI, monseñor Georg Ratzinger, de 93 años, que fue durante 30 años director del famoso coro católico germano, fue acusado de haber tenido parte de la responsabilidad de cubrir con un “yo no vi nada ni me enteré de nada” los abusos físicos y sexuales contra 547 niños.



Anuncios 
  El abogado Ulrich Weber, encargado de la investigación, afirmó que durante la larga gestión de Georg Ratzinger, entre 1964 y 1994, ocurrieron “las cosas más graves” y “a él se le reprocha haber mirado para otro lado y no haber tomado medidas”. 

Los integrantes del coro describieron a los investigadores sus años escolares como “un infierno”, una prisión y “un campo de concentración”.

 Anuncios
El abogado Weber agregó que “muchos se referían a esos años como la peor época de la vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo”. 

 Weber dijo que nadie irá preso por las denuncias, porque debido al tiempo que ha pasado los delitos han prescripto aunque la polémica se desató a nivel mundial.

Con información de nuevodiarioweb.com y El Universal

 Anuncios


f